No sé ahora mismo dónde me llevará este nuevo comienzo, no sé cuánto tiempo me va a durar, pero si algo tengo claro es que ésto es lo que quiero hacer ahora.
En los últimos dos años mi vida ha dado un giro de más de 180º tanto a nivel profesional como sobre todo a nivel personal que me ha puesto del revés completamente.
Siempre me gustó escribir. Cuando era adolescente era una vía de escape, más adelante fue una vía de expresión, y más tarde lo dejé por miedo y por vergüenza. Miedo porque cuando publicas en abierto siempre alguien que te conozca puede descubrirte y entonces quedarás expuesto y ahí entra en juego la vergüenza. ¿Por qué entonces no escribir para ti? ¿Por qué exponerlo públicamente? No sé si tengo respuesta a esa pregunta. Supongo que de algún modo quiero que me lean, pienso en si lo que escribo gustará o no, enganchará o no; es decir, escribo porque lo necesito pero en cierto modo lo hago pensando en aquellos que lo leerán y por eso lo publico.
De momento comenzar con un blog es algo tímido en cuanto a las aspiraciones de que alguien lo lea, sobre todo si no lo voy a publicitar, si no hay un tema concreto, si no tengo contenido interesante que atraiga al lector, sino que simplemente voy a plasmar mis pensamientos, mis sentimientos y mis opiniones, pero, ¿quien sabe? Quizá más adelante... ? Me ha costado mucho volver a empezar. Otra vez el miedo.
Esta es la primera entrada de este blog, la que explica porqué he vuelto. Digo he vuelto porque hace años ya fui bloggera, y por aquél entonces sí conseguí llegar a bastante gente. No publicaba con mi nombre sino con un seudónimo (Yaiza). Era un Diario que me reportó satisfacciones en general, pero en algún momento me perdí del todo y al igual que quemé mis diarios de cuando tenía 16 años también ese Diario virtual fue eliminado de la red. Y sin embargo, aquí estoy, otra vez, explorando dónde me va a llevar esto.

He de encontrarme de nuevo, he de tener otra vez ilusiones y metas, y por eso este blog se titula Mil Motivos, y por eso comenzar de nuevo este viaje, dure lo que dure, por una de mis pasiones que ha estado conmigo desde siempre y que tantas veces me ha ayudado: ESCRIBIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario