lunes, 22 de junio de 2020

Aceptación

Trabajar la aceptación es la parte más compleja en todo proceso de aprendizaje, cambio, crisis o duelo.

Instaurados en la nueva normalidad, lo que a mi me gustaría es poder salir con total tranquilidad a la calle, incluso aún con el "sacrificio" o la "prudencia" de tener que ir con mascarilla. Esa no tranquilidad, ese miedo, es consecuencia de una no aceptación de la situación real y un no querer asumir y por tanto desear estar en la situación anterior, la que considerábamos "normal" y "segura".

Pero aunque no nos guste, hemos de aprender a aceptar y aprender a vivir con la nueva situación. Una vez aceptas comienzas a sentirte más tranquilo y a dejar espacios en tu vida para continuar adelante pese a las adversidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario