miércoles, 17 de junio de 2020
“Nueva Normalidad“
A pesar de que llevo años practicando voluntariamente el distanciamiento social, no me gusta esta nueva normalidad. Y no me gusta no por no poder juntarme con la gente, o por tener que llevar mascarilla. No me gusta porque significa que ahí fuera hay un peligro invisible que supone una amenaza.
Vivo relativamente cerca del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, y aunque en menor medida, los aviones sí han seguido aterrizando y despegando. Algunas noches, con la reducción del ruido ambiental de gente y coches por la calle, escucho con mayor claridad los aviones sobrevolando cerca. Casi nunca los llego a ver, solo los escucho. Pero me asomo entonces a la ventana e imagino quien viajará en esos aviones. ¿Cuál será su destino? ¿Será por placer o por obligación? ¿Estarán volviendo a casa?
E imagino el bullicio del aeropuerto antes de la pandemia, y me imagino a mi misma con mi familia tomando un avión hacia un destino de vacaciones y fantaseo con la Normalidad, no la nueva, sino la de siempre. Respiro profundo en la ventana, aspirando la noche y escuchando los aviones, y siento mucha nostalgia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario