Hoy nos levantamos con la noticia del fallecimiento de #matthewperry, para siempre #chandlerbing en #friends.
Friends fue la primera sitcom en batir récords. Dejamos pasar a nuestras casas 6 personajes a los que aprendimos a amar durante 10 temporadas. Crecimos con ellos. Aprendimos con ellos. Reímos y lloramos con ellos.Cuando las artes escénicas, del tipo que sean, (literatura, cine o tv, música...), consiguen que nos podamos identificar, que nos emocionemos con lo que nos transmiten, es como magia. Friends y todos sus protagonistas lo consiguieron. Por eso hoy sentimos todos esta pérdida como algo cercano.
Sr. #chandlerbing, muchas gracias por tantos momentos de hacernos sentir y dejarnos sentir nuestras emociones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario